Inflables y alquiler de eventos para niños y adultos

Entregamos castillos Inflables, cursos de asalto, toboganes, juegos suaves, estanques de pelotas para CDMX y las áreas circundantes.

Contratamos castillos inflables, cursos de asalto, toboganes gigantes e inflables durante todo el año para todo estilo de situaciones, como fiestas de cumpleaños para niños, eventos corporativos, fiestas escolares, asados, trabajo en conjunto, ocasiones especiales, eventos de recaudación de fondos, bodas y campamentos escolares. Nuestros castillos inflables e inflabes en general son adecuados tanto para locales de interior como de exterior.

Todos nuestros precios adjuntan entrega local, instalación, desmontaje y recolección junto con tapetes de protección. También ofrecemos una opción de cancelación sin cargo en caso de mal tiempo si el lugar es al aire libre.

La totalidad de nuestros castillos inflables e inflables cumplen completamente con las más recientes pautas de garantía para Inflatable Play Equipment y tienen certificados de protección actuales. Todos nuestros equipos eléctricos son regularmente probados y contamos con un seguro de responsabilidad civil.


¡Alquila un castillo hinchable, un campo de asalto, un tobogán inflable, click here to investigate una demolición humana, un duelo de gladiadores, un jonrón, un bungee run, un juego suave, un atuendo de béisbol o un sumo junto con cualquiera de nuestros paquetes para fiestas y ahorra dinero! Vea nuestra página de opciones de reunión.

La mayoría de nuestros castillos hinchables, trajes de sumo, juegos gigantes, toboganes y mucho más artículos inflables se pueden utilizar en interiores. Operamos todo el año y su fiesta o acontecimiento será un éxito garantizado sea cual sea el clima si reserva un local bajo techo. Nos complacerá aconsejarte en la planeación de tu fiesta o acontecimiento. Contamos con una lista precisa de las salas de fiestas locales, centros comunitarios, salas de eventos y lugares de alquiler en nuestras páginas de lugares cerrados.

También ofrecemos castillos hinchables para adultos e incluso tenemos cursos de asalto, carreras de bungee, justas de polos, duelos de gladiadores y trajes de sumo apropiados para adultos. Las unidades para adultos están especialmente reforzadas y son adecuadas para todas las edades, incluidos niños, adolescentes y adultos.
¡No lo pienes más! Eventech será tu mejor opción para alquiler de inflables para cualquier tipo de acontecimiento que tengas en mente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *